Menú
×
Cadena 3

Armstrong

Procesos: Crucianelli anuncia su nueva planta fabril Metallo

Abastecerá las necesidades del grupo de piezas metálicas y conjuntos terminados para Argentina y Brasil. La apertura será a partir del 1° de febrero y dará trabajo a 40 empleados.

17/12/2020 | 09:50

Grupo Crucianelli anunció la inauguración de Metalllo, una empresa destinada a la realización de procesos industriales, orientada a la entrega de piezas metálicas y conjuntos terminados para la industria de la Argentina y el exterior.

Ubicada en Armstrong, dentro del predio de Crucianelli S.A., esta nueva empresa requirió una inversión de 4 millones de dólares para su construcción.

Una planta de 2.400 m2 de superficie que incluirá 3 puentes grúa de 6.3 tn, 3 equipos de corte láser, 4 plegadoras, 2 puestos de soldadura robot y 3 puestos de soldadura manual.

También habrá 300 mts2 de oficinas y vestuarios. La apertura está prevista a partir del 1° de febrero y dará trabajo a 40 empleados.

La estrategia de Metallo es abastecer el 100% de las necesidades del grupo tanto para la Argentina como para la filial de Brasil, proyectando en tres años ampliar la superficie original y empezar a proveer a otros fabricantes.

Agenda

Audios

Matija Jerkovic, Cámara Argentino Croata de Industria y comercio

José Iachetta, director de TodoAgro

Claves: Jornada Virtual Cosecha de Soja

Te puede Interesar

Audio

Crucianelli: "Cerramos año récord de ventas y vamos por más"

Agroactiva se prepara para la edición 2021 en Armstrong

Audio

Expoagro YPF Agro tiene nueva fecha: del 5 al 8 de octubre

Lo Último

Audio

Fertec invirtió por más de 2 millones de dólares en 2020

Audio

Con el parque industrial de Marcos Juárez, son 27 en Córdoba

Audio

Maquinaria: 2020 dejó el segundo mayor volumen en siete años